Premier de Sueños de birrete en Cinemas Galerías

El miércoles, 9 de marzo, fue la premier de Sueños de birrete en Cinemas Galerías. 

Sueños de birrete es una producción de CaLé producciones, CEPS y IEEPP con el financiamiento de la Unión Europea. La película está hecha con el objetivo de promover un dialogo en la sociedad acerca de la calidad de la educación, un tema muy importante para el bienestar de los nicaragüenses.

Esta película es parte de la campaña Educación con calidad, una Nicaragua mejor impulsada por IEEPP y CEPS con el fin de fortalecer la participación de docentes, estudiantes y padres de familia en las escuelas para que conozcamos que significa recibir una educación de calidad y trabajemos juntos para hacer realidad el sueño de una mejor educación.

Sinopsis. 
De los creadores del El Canto de Bosawas llega una nueva película que conmoverá a niños y grandes por igual, una historia que todos hemos vivido: El duro camino de pasar el año. Los desvelos, la presión de los padres y un maestro que te puede aplazar son algunos de los retos a los que se enfrentan Keryms, Jefferson, Oliver y Virginia, quienes con mucha perseverancia y optimismo asumen el desafío de salir adelante.

Posted on March 15, 2016 .